Arquidiseño e ideas S.I.C, nace del deseo de una mujer emprendedora, por sacar adelante el sueño de crear su propia empresa.
Desde allí se desprende el trabajo arduo de cada día, en compañía de colaboradores externos presta y desarrolla diferentes servicios, pensando siempre en el bienestar de las personas y en el mejoramiento de su calidad de vida.
A comienzos del 2018 Solanyi Isaza Carmona, Desarrolladora Grafica de proyectos de construcción, egresada del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, inicio la construcción de un sueño, en una pequeña oficina, acompañada de su Hija, quien no la desamparaba en los momentos intermedios de su escuela.
La empresa nació en el momento en que su creadora, pasaba por una crisis económica, su contrato como contratista en la Administración Municipal de Marinilla había terminado, por cambio de alcalde.
Recurrió a otras ofertas de empleo y de tantos intentos fallidos y cansada de tocar puertas, ella tomo la decisión de construir su propio negocio.
Gracias a la experiencia adquirida en la administración Municipal ella contaba con grandes conocimientos tanto en el ámbito de la construcción y en la parte catastral del Municipio, ya que fue en catastro Municipal donde desempeño su labor.
En algún momento ella pensó que su vida se había complicado
y que sería el fin de su vida laboral, sin saber que todo el aprendizaje y el conocimiento adquirido atreves de aquella experiencia laboral, sería solo el comienzo de la construcción de un sueño.
Desde entonces Solanyi Isaza ofrece los servicios de diseño Arquitectónico, trámites para licencias de construcción en todas sus modalidades, legalización de viviendas urbanas y rurales, venta de propiedad raíz, y en Alianza con otros profesionales ofrece los servicios de Topografía, calculo y diseño de planos estructurales, garantizándoles a sus clientes servicios de excelente calidad, eficiencia, responsabilidad y compromiso, así lo expresan sus clientes.
Diferentes Etapas
Arquidiseño en sus inicios tuvo la oportunidad de crear una alianza corporativa con la compañía PRIAMO Investment Group, donde su director Juan Pablo Aristizabal le dio la mano y le ayudo a impulsar sus servicios, de una manera desinteresada y sin egoísmo le abrió las puertas de su oficina, donde compartieron experiencias nuevas y más conocimiento.
Hace poco Arquidiseño retomo su rumbo como empresa independiente y aunque ya no comparte un espacio físico con PRIAMO, los une una buena amistad y el deseo de seguir creciendo como empresas.
Solanyi nos cuenta que ella sueña con que en un futuro muy cercano la empresa crezca, y poder contar con un grupo de profesionales de diversas áreas que ofrezcan conocimientos múltiples para que juntos puedan crear grandes proyectos y desarrollar nuevas ideas.